Qué haremos

Nos encontraremos al final de la tarde en la Casa de México para visitar una de las exposiciones o propuestas culturales que formen parte de su programación esos días. La idea no es realizar una visita guiada ni profundizar en aspectos técnicos, sino recorrer el espacio con calma, observar, comentar y dejar que la experiencia sirva como punto de partida para conocernos.

La cultura será la excusa. Lo importante será la conversación que surja alrededor de ella.

Por qué merece la pena

Algunas de las mejores conversaciones nacen cuando varias personas observan lo mismo desde perspectivas distintas. Una exposición, una fotografía, una pieza artesanal o una instalación pueden convertirse en el inicio de historias, recuerdos e ideas inesperadas.

Es una forma natural y relajada de conocer gente nueva sin la presión de un networking ni la rigidez de una actividad estructurada.

Después

Al terminar iremos a tomar un vino, un vermut o algo fresco a un local tranquilo de la zona para seguir conversando sin prisa.

Precio

Gratuito (cada persona paga únicamente lo que consuma después).

Hora 19:00 h

Lugar de encuentro Casa de México (Madrid)